iBamboo Speaker, los altavoces dock para iPhone que no necesitan electricidad

Altavoces iBamboo para iPhone

Hay quien opina que visto unos altavoces dock, vistos todos y que no hay realmente una diferencia muy remarcada como para que hablemos de ellos de forma continuada.

Pero hay ocasiones en las que aparecen accesorios de este tipo que causan un interés especial y consiguen destacar sobre otros, como es el caso de iBamboo, un modelo que resulta 100% ecológico y no utiliza ningún tipo de electricidad.

Son conocidos como altavoces dock iBamboo iPhone y están fabricados de una sola pieza de bambú, contando con un espacio para colocar el iPhone con el objetivo de reproducir música de manera amplificada.

No se requiere ningún tipo de energía extra para que el sonido se escuche a una alta potencia, contando además con volumen regulable.

Y, aunque no goza de tantas opciones como altavoces dock especializados y de última generación, el usuario estándar no necesita mucho más para disfrutar de su música.

Además, el iBamboo tiene un aspecto muy llamativo y está disponible en colores bambú o negro.

Existe en perfecta armonía con el diseño minimalista de los productos elaborados por Apple y, además, es ecológico.

iBamboo Speaker

Sus responsables también son autores de algunos accesorios llamativos como una funda para el iPhone y el iPhone 4S fabricada en bambú así como otros altavoces dock creados con plástico reciclado.

La gama de productos en la que se engloban las versiones de plástico es conocida como iBamboo Speaker Urban, compartiendo muchas de las ideas con la edición antes mencionada.

La popularidad del iBamboo ha hecho que el stock sea reducido, pero sus responsables informan que tendrán más unidades en el futuro, siendo posible apuntarse a una lista de espera para adquirir uno cuando haya nuevas unidades disponibles.

No parece que vayan a convertirse en los altavoces dock más populares, pero seguro que satisfacen a los usuarios amantes de la ecología y el diseño.

Vía: Tech Crunch

 




Autor: Justo Romanos

Madrid, 30 años. Llevo publicando en revistas online, blogs y portales desde los 18 años (ya teníamos Internet, aunque no lo parezca) y me encanta todo lo relacionado con la tecnología, además del cine y los videojuegos (entre otras muchas cosas). Me considero polifacético y puedo escribir de cualquier cosa, lo que estoy seguro que acabará creándome algún tipo de desorden de personalidad múltiple… Pero todavía me encuentro sano, así que podéis fiaros de lo que publico.

Compartir en
468x60

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>