‘iFoolish’, la funda para iPhone inspirada en el Telesketch


Dependiendo de la generación a la que pertenezcas, habrás disfrutado o no del Telesketch, un divertido panel que permitía dibujar cualquier cosa.

Pues bien, los amantes de lo retro están de enhorabuena porque acaban de lanzar una funda para iPhone que incorpora un Telesketch en la parte trasera.

Si bien es cierto que la mayoría de nosotros dibujaba verdaderas atrocidades con aquel rudimentario Telesketch, hay que reconocer que la idea es bastante buena.

La posibilidad de poder volver a jugar con este juguete de la infancia le añade un plus muy interesante a esta, cuanto menos, curiosa funda para iPhone 4 y iPhone 4S.

iFoolish

Para la creación de esta carcasa, llamada iFoolish, han decidido prescindir de las conocidas ruedas que incluía el Telesketch original, que han sido reemplazadas por un puntero que permite dibujar cualquier cosa.

Después, una simple pasada, hace que desaparezca lo que se ha dibujado.

En cuanto al precio de iFoolish, más conocida como funda Telesketch para iPhone, sale por 25 dólares, unos 20 euros al cambio.

Vía: B-Ponline

‘iFoolish’ en tienda.movilonia.com

Tema relacionado: Las 10 carcasas más frikis para iPhone




Autor: Alfonso de Frutos

Compartir en
468x60

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>