Lo retro vuelve: convierte tu iPhone en un teléfono de los 80

Si tienes un iPhone y todavía no le has puesto en una funda lo más espectacular y curiosa posible, deberías comenzar a replantearte si de verdad quieres destacar entre tus amigos. Porque las fundas y carcasas para iPhone se multiplican, literalmente, a diario, y ya hay pocos temas que no hayan sido tratados por los fabricantes de estos accesorios tan particulares.

En esta ocasión Mobile Phone Massif ofrece a todos los interesados la oportunidad de volver al pasado, más concretamente a la gloriosa década de los 80, y convertir tu modernísimo y cool iPhone en un teléfono retro de los que se veían en manos de los hombres más poderosos de la época. Es decir, un teléfono enorme, de diseño muy cuadrado y con un aspecto de ladrillo que más bien que tira para atrás, pero que queda la mar de simpático.

El lanzamiento de esta funda está previsto para marzo a un precio de unos 15 euros. Muy práctica no parece, pero es una alternativa divertida para hacer un regalo o si te quieres sentir como si fueras el auténtico Gordon Gecko de la saga de películas Wall Street.

Por ahora no se ha revelado mucha más información de la funda, pero es posible visitar la página de Facebook del fabricante, donde están creando expectativas entre los usuarios y comentando todos los avances sobre la fabricación del producto.

Vía: GizmodoFacebook

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+1Pin on Pinterest0Email this to someone


Autor: Justo Romanos

Madrid, 30 años. Llevo publicando en revistas online, blogs y portales desde los 18 años (ya teníamos Internet, aunque no lo parezca) y me encanta todo lo relacionado con la tecnología, además del cine y los videojuegos (entre otras muchas cosas). Me considero polifacético y puedo escribir de cualquier cosa, lo que estoy seguro que acabará creándome algún tipo de desorden de personalidad múltiple… Pero todavía me encuentro sano, así que podéis fiaros de lo que publico.

Compartir en
468x60

Trackbacks/Pingbacks

  1. acquip inc presente en la industria marina - [...] Para ver otro artículo del mismo tema aquí: [...]... ...

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>