Toray fabrica un protector de pantalla que se autorepara en apenas 10 segundos

Toray protector de pantalla que se autorepara

Se dice que se trata del último protector de pantalla que los usuarios necesitarán en su vida: el film autoreparador que es capaz de curar rallas menores y manchas en menos de 10 segundos.

Esta capa puede arreglarse sola hasta 20.000 veces siempre y cuando el daño no vaya más allá de la capa de acolchado elástico.

Toray utiliza un método de revestimiento húmedo para mejorar las propiedades rejuvenecedoras de este PET film y, según el fabricante, funciona mejor en temperaturas bajas.

Esto no quiere decir que necesitemos introducir el dispositivo en el congelador para repararlo de ralladuras indeseadas, dado que, simplemente, la temperatura ambiente de cualquier casa es la que produce una reparación en un plazo de 10 segundos, tal y como se está promocionando.

De momento el objetivo de sus creadores es conseguir que este film protector se utilice tanto en dispositivos móviles como en ordenadores portátiles.

Será el sector informático el que primero disponga de él, pero los rumores apuntan a que no tardará demasiado en aparecer también en otro tipo de dispositivos como smartphones y tablets.

Protector de pantalla

En los últimos tiempos la protección de las pantallas y de los terminales en general se ha convertido en una de las principales preocupaciones del mercado de los smartphones.

El precio de este tipo de dispositivos es cada vez más elevado, lo que ha hecho que los fabricantes y los usuarios le den vueltas a la forma en la que podrían alargar su durabilidad.

De la mano de Toray se espera que lleguen más novedades y, poco a poco, han mencionado que harán demostraciones de lo que ofrece su protector de pantalla autoreparador, por lo que no sería raro que obtuvieran mayor atención en el futuro por parte de los medios.

Su finalidad, a corto plazo, es que los usuarios puedan estar más tranquilos usando sus dispositivos.

Vía: Talk Android

Tema relacionado: Nissan presenta Scratch Shield iPhone Case, una carcasa que se autorepara

CompartirShare on Facebook9Tweet about this on Twitter4Share on Google+4Pin on Pinterest0Email this to someone


Autor: Justo Romanos

Madrid, 30 años. Llevo publicando en revistas online, blogs y portales desde los 18 años (ya teníamos Internet, aunque no lo parezca) y me encanta todo lo relacionado con la tecnología, además del cine y los videojuegos (entre otras muchas cosas). Me considero polifacético y puedo escribir de cualquier cosa, lo que estoy seguro que acabará creándome algún tipo de desorden de personalidad múltiple… Pero todavía me encuentro sano, así que podéis fiaros de lo que publico.

Compartir en
468x60

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>