Si no encuentras tu iPhone, ¡dale un silbidito!

Desde que el iPhone conquistó el mercado, hace ya casi dos años, son cientos las aplicaciones que hemos visto, que nos han contado y que incluso hemos disfrutado.

Por eso estamos encantados de que aún haya algunas que nos sigan impresionando. ¿Dónde está mi teléfono? es una de esas aplicaciones que nos ha dejado boquiabiertos, en este caso por sencilla y, sobre todo, por útil.

¿Dónde está mi teléfono? ya se encuentra disponible en la App Store, y se trata de una aplicación que soluciona un problema que hemos tenido todos: no encontrar el teléfono. A partir de ahora, ya no hará falta buscar por todos los bolsillos ni en todos los recovecos de la casa ni debajo del sofá, por si se hubiera caído. Desde hoy sólo es necesario gastarse 0,79 euros… ¡ y saber silbar!

La aplicación reconoce sólo el silbido del propietario, y entonces el iPhone sonará para avisarnos dónde está, con el tono que hayamos escogido (hay 30 donde elegir). Sólo existe un requisito para que funcione correctamente: que el iPhone esté a menos de 10 metros de su propietario. Genial, ¿o no?

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone


Autor: admin

Compartir en
468x60

1 Comentario

  1. Muy buenas la nuevas aplicaciones del IPhone y muy útiles.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Si no encuentras tu iPhone, ¡dale un silbidito! - Lo más móvil - [...] Read more here: Si no encuentras tu iPhone, ¡dale un silbidito! - Lo más móvil [...]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>