¿El móvil autorecargable?

Es cierto que la industria del móvil avanza a pasos agigantados, y cada vez vemos nuevos y mejores desarrollos en la tecnología de los terminales. Aún así, nos encanta que nos sigan sorprendiendo, y eso es lo que han hecho los ingenieros de Nokia.

Según hemos podido leer en tecmoviles.com, el fabricante finlandés ha patentado una nueva tecnología, gracias a la cual no sería necesario recargar la batería de nuestro terminal. La idea que están desarrollando, consiste en que la pila se cargue sola, aprovechando la energía cinética que producen nuestros movimientos al caminar, al subir y bajar el brazo, etc… Además, la batería también se recargaría utilizando las numerosas frecuencias de radio que hay por el aire.

De momento, es sólo una idea. Una buena idea que esperamos algún día poder comprobar por nosotros mismos. Además de no tener que estar pendientes de cargar nuestro teléfono, le haríamos un favor al medio ambiente.




Autor: admin

Compartir en
468x60

Trackbacks/Pingbacks

  1. Baterías que se cargan solas - Movil de Lujo - [...] Vía: Lomasmovil [...]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>