El 75% de los usuarios de smartphones confiesa utilizarlo cuando va al baño

Movil en el baño

¿Eres de los que no dejan su teléfono ni cuando vas al baño? No creas que es una excepción.

En torno al 75% de los americanos admiten que utilizan sus smartphones mientras están en el aseo, según un nuevo estudio publicado en Internet.

Un informe de la agencia de marketing 11mark descubre que 3 de 4 cuatro personas envían mensajes de texto, correos electrónicos o incluso hablando con su teléfono mientras están en el baño.

Y el 25% de los americanos dicen que siempre se llevan su teléfono al servicio.

No obstante, la encuesta, realizada entre 1.000 americanos, revela que los usuarios de Android tienen mayor tendencia a usar sus móviles en el baño en comparación a los propietarios de otros sistemas operativos.

El 87% de los usuarios de Android confiesa usar el teléfono en el baño o lo ha hecho en alguna ocasión frente al 84% de los de BlackBerry y un 77% de los del iPhone.

Mientras tanto, los usuarios de BlackBerry son los que más responden llamadas en el baño, con un 75%, comparados a los 67% de Android y el 60% de iPhone.

En lo relacionado con el uso de servicios sociales y aplicaciones, Android e iPhone dominan los porcentajes.

usando su smartphone en el aseo

“El estudio confirma lo que todos sabemos, que el último lugar privado de la casa ya no es tan privado. Y que el fenómeno de móviles en todas partes está ofreciendo un nuevo rango de oportunidades para los más comunicadores”, dice Nicole Burdette de 11mark.

Los más jóvenes son quienes más usan el teléfono en el baño, pero las generaciones mayores tampoco se quedan detrás.

El estudio también revela que tanto hombres, con un 74%, como mujeres, con un 76%, confiesan usar su teléfono en el baño.

No obstante, los hombres admiten relacionar el uso con el trabajo en un 20%, con el objetivo de responder llamadas laborales, y las mujeres solo lo hacen en un 13% de estos casos.

Vía: Mashable

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter21Share on Google+4Pin on Pinterest0Email this to someone


Autor: Justo Romanos

Madrid, 30 años. Llevo publicando en revistas online, blogs y portales desde los 18 años (ya teníamos Internet, aunque no lo parezca) y me encanta todo lo relacionado con la tecnología, además del cine y los videojuegos (entre otras muchas cosas). Me considero polifacético y puedo escribir de cualquier cosa, lo que estoy seguro que acabará creándome algún tipo de desorden de personalidad múltiple… Pero todavía me encuentro sano, así que podéis fiaros de lo que publico.

Compartir en
468x60

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>