Lo último de lo último: el móvil con mechero

movilencendedor

Ya no vale con que tenga bluetooth, ni brújula, ni GPS,  lo último de lo último son los móviles… ¡con mechero! Como lo lees. Los encargados de fabricar esta fricada han sido, como no, los chinos.

Se trata del modelo SB6309 Lighter Phone, un terminal que en la parte posterior lleva acoplado un mechero tipo coche (los móviles-coche ya llegarán, sólo hay que darle tiempo a los chinos). Suponemos que cumplirá todas las homologaciones necesarias para que el bolsillo del pantalón no te salga ardiendo, pero todavía no se comercializa, aunque en breve llegará a las tiendas de AT&T de EE.UU.

Por lo demás, aparte de una estética bastante normalita por no decir fea, el teléfono dispone de unas prestaciones que entran dentro de la más absoluta normalidad: es GSM, tiene una pantalla QVGA a color de 2,4”, cámara de 1,3Mpx, Bluetooth, radio FM, reproductor MP3 y MP4, posibilidad de llevar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

No sabemos el mercado que tendrá el teléfono, pero si sumamos que cada vez hay menos fumadores, que técnicamente el terminal no es ninguna joya, y que además no es especialmente bonito, no le auguramos un buen futuro.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone


Autor: admin

Compartir en
468x60

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>