London Calling, el móvil con forma de cabina telefónica inglesa

London Calling, móvil inspirado en las clásicas cabinas telefónica rojas de Londres

Uno de los iconos británicos por antonomasia, con permiso del Big Ben y los autobuses de dos plantas, son las cabinas telefónicas de color rojo.

Ahora tienes la oportunidad de utilizar una en todas tus llamadas con London Calling, un móvil inspirado en las clásicas K6 Red Telephone Box.

Las prestaciones no llaman especialmente la atención (pantalla de 65.000 colores y cámara, básicamente), pero incluye tonos polifónicos con temas tan ingleses como Rule Brittania y God Save The Queen, por ejemplo.

London Calling pesa 100 gramos y tiene unas dimensiones de 102 x 43 x 21 mm. Ha debido tener tanto éxito que, por el momento, está agotado.

Si Sony Ericsson diseñó un prototipo de telefóno basado en la mítica Torre Eiffel, de París, y ahora vemos el London Calling¿Cuándo fabricaremos en España un móvil que emule al toro de Osborne o a La sagrada familia? ;)

Vía: Movilae y Red Telephone Box

CompartirShare on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone


Autor: admin

Compartir en
468x60

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>