Las madres prefieren Android

madres prefieren smartphone Android


Una curiosa infografía publicada en Internet desvela que, según un estudio, las madres prefieren tener un smartphone Android antes que un iPhone.

Pero lo más interesante de estos resultados es lo que se refiere a qué querrían estas madres a cambio de renunciar a tener su smartphone junto a ellas.

En este aspecto el 32,4% dice que lo haría por pasar un día en un SPA, mientras que el 28,7% dice que no lo dejaría un día completo de ninguna manera, ni aunque le pagaran por ello.

Por su parte, un 15,5% lo reemplazaría por ropa nueva, un bolso o zapatos; y el 11,8% por cenar en su restaurante preferido.

El estudio, que se ha realizado entre una selección de las suscriptoras de Life 360, desvela otros datos interesantes.

Por ejemplo, el 52% de las madres usa el smartphone en un plazo de 5 minutos después de levantarse y el 78% afirma que hace algo con el smartphone en un periodo de entre 10 y 15 minutos antes de dormir.

madres smartphone Android

La mayor parte de las encuestadas afirma que pagaría entre 60 y 80 dólares por su smartphone cada mes y un 64% dice que sienten que pagan una cantidad razonable por su terminal.

En cuanto a la presencia de Android, alcanza casi 3 veces más en preferencia de madres que la cantidad que opta por un iPhone de Apple.

El iPhone está presente entre un 20 y un 30% de las encuestadas, mientras que Android alcanza casi el 80% en datos gráficos de la infografía, que no son precisos al 100%.

En cuanto al tiempo de uso, las madres que lo utilizan una vez al día son el 17,9%; las que lo usan más de 5 veces, un 16,5% y el 44% asegura que usa el smartphone como forma de comunicación con su familia entre 1 y 5 veces al día.

Por último, también hay que destacar que el 50% dice que alguien de su familia comprará un smartphone en los próximos 18 meses.

Vía: Talk Android

CompartirShare on Facebook2Tweet about this on Twitter10Share on Google+4Pin on Pinterest0Email this to someone


Autor: Justo Romanos

Madrid, 30 años. Llevo publicando en revistas online, blogs y portales desde los 18 años (ya teníamos Internet, aunque no lo parezca) y me encanta todo lo relacionado con la tecnología, además del cine y los videojuegos (entre otras muchas cosas). Me considero polifacético y puedo escribir de cualquier cosa, lo que estoy seguro que acabará creándome algún tipo de desorden de personalidad múltiple… Pero todavía me encuentro sano, así que podéis fiaros de lo que publico.

Compartir en
468x60

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>