¡No me multes, que no te oigo!

móvil

Desde LoMásMóvil.net estamos especializados en mostraros el lado más curioso (y a veces, incluso, extravagante) de la telefonía móvil.

¿El tema de hoy? Un discapacitado auditivo al que han multado por conducir mientras utilizaba su teléfono móvil.

Los hechos se remontan a hace ya algún tiempo, concretamente a febrero de 2011.

Y para ser más precisos, en la carretera N-630, en el tramo entre Garrafe de Torío y León.

Un par de agentes de la Guardia Civil que patrullaban por la zona vieron a un presunto infractor y le indicaron que se detuviera.

El conductor no comprendía lo que le pedía la Benemérita, pero les mostró su carnet de conducir que indica claramente que tiene unas condiciones especiales de audición. Aún así los agentes le sancionaron.

El conductor recibió una notificación, había sido multado con 200 euros y, además, había perdido 3 puntos del carnet de conducir.

Este ciudadano presentó un recurso ya que, por razones más que obvias, no podía estar utilizando el teléfono móvil.

Pero la Dirección General de Tráfico ha decidido seguir adelante con la sanción aplicando el correspondiente recargo por no pagar la multa en el plazo establecido.

El afectado, que no se piensa rendir, acaba de llevar el caso a los juzgados a la espera de que se le retire una multa que considera tan injusta como absurda.

Lo único que está claro es que, por el momento, la Justicia está haciendo oídos sordos...

Vía: La Vanguardia




Autor: Alfonso de Frutos

Compartir en
468x60

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>