Un alumbramiento… ¡alumbrado por móviles!

¿Quién dijo que los teléfonos móviles sólo sirven para hablar? Por servir, sirven hasta para nacer. Sí, habéis leído bien. Hace unos días, una gran tormenta dejó sin suministro eléctrico a parte de la ciudad argentina de Córdoba, incluido a su hospital Neonatal. Y miren lo que pasó.

Fernanda, una mujer de la zona, tuvo la mala fortuna de ponerse de parto en ese preciso momento, con lo cual, paradojas del destino, no había luz para que diera a luz. Así que el bebé tuvo que venir al mundo alumbrado por los teléfonos móviles de su padre, de los médicos y de las enfermeras del hospital.

Tras el acontecimiento, el padre de la criatura declaró: “No tenían linternas ni velas. Se inundó todo el hospital, fue un caos. Los médicos estaban indignados por la situación. El bebé nació a las cuatro de la madrugada, con la luz de mi móvil y de los aparatos de los médicos y enfermeras. Yo tenía poca batería y de a ratos se me apagaba el teléfono. Fue todo un acontecimiento.”.

Por cierto, el bebé está en perfecto estado y no le han llamado Nokia sino Fausto. Enhorabuena.




Autor: admin

Compartir en
468x60

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>