Apple construirá una cafetería con seguridad y exclusiva para sus empleados

Apple, en Cupertino

Apple planea construir una inmensa cafetería de 21.468 metros cuadrados cerca de sus oficinas de Cupertino, en California, con el objetivo de proporcionar a los empleados un lugar donde hablar con seguridad sobre su empresa sin necesidad de temer que los competidores les escuchen y roben ideas.

El comité de planificación de Cupertino ha aprobado de forma unánime el proyecto en un encuentro, dando el visto bueno a que esta cafetería tenga un alto nivel de seguridad, lo que producirá que solo puedan entrar en ella los empleados de Apple.

“Queremos proporcionar un nivel de seguridad por el cual la gente y los empleados se puedan sentir cómodos para hablar sobre su negocio, su investigación y cualquier proyecto en el que estén trabajando sin miedo de los rivales que estén escuchando sus conversaciones, comenta Dan Wisenhunt, director de instalaciones de Apple. “Es un problema real hoy en Cupertino, debido a que tenemos a muchas compañías por aquí que se dedican al mismo negocio”, añade.

Además de Apple, un buen número de empresas tecnológicas tienen sus oficinas en Cupertino, incluyendo Hewlett Packard, IBM, Oracle y Trend Micro.

La nueva cafetería de Apple será un edificio de 2  plantas que servirá comida a los empleados que trabajen en los edificios satélite de Apple situados alrededor de Bandley Drive en N. De Anza Boulevard.

café con logotipo de Apple

Según la prensa, el edificio incluirá una cafetería, salas de reuniones, salones y un espacio para un jardín.

La 2ª planta estará pensada para que los empleados de la cafetería almacenen materiales y también se podrán encontrar taquillas, zonas de descanso y otras características que se irán revelando en el futuro.

La cafetería, además, tendrá un parking con 70 plazas bajo el suelo. No obstante, la mayor parte de los empleados se espera que usen bici, acudan a ella caminando o que tomen una lanzadera hacia la cafetería, que solo abrirá de lunes a viernes y posiblemente su hora punta se registrará entre las 11:30 y las 14:00.

Vía: Apple Insider

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+2Pin on Pinterest0Email this to someone


Autor: Justo Romanos

Madrid, 30 años. Llevo publicando en revistas online, blogs y portales desde los 18 años (ya teníamos Internet, aunque no lo parezca) y me encanta todo lo relacionado con la tecnología, además del cine y los videojuegos (entre otras muchas cosas). Me considero polifacético y puedo escribir de cualquier cosa, lo que estoy seguro que acabará creándome algún tipo de desorden de personalidad múltiple… Pero todavía me encuentro sano, así que podéis fiaros de lo que publico.

Compartir en
468x60

3 Comentarios

  1. Y que haya personas muriéndose de hambre…dios!

  2. Y que existan subnormales que compren iphones para esto puf….

  3. Tal y como va la secta Cupertiniana, ya mismo nos enteramos de un suicidio en masa, con la esperanza de subir al planeta Manzana.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>