Los hombres se fijan más en el precio que las mujeres a la hora de cambiar de smartphone

Los hombres se fijan más en el precio a la hora de cambiar de smartphone que las mujeres

Muchos pensaréis que la mayoría de los hombres escogen su teléfono móvil en función de las características que tenga, mientras que las mujeres se fijan en otros detalles, como el diseño. Nada más lejos de la realidad.

Y es que Vuclip, un servicio especializado en la búsqueda de vídeos para móviles,  ha realizado una encuesta a 560.000 personas (entre hombres y mujeres) dando unos resultados realmente curiosos: la mayoría de los varones se fijan más en el precio, mientras que las féminas se centran en las características técnicas del teléfono.

hombres,mujeres y móviles

Concretamente un 33% de los hombres afirmaron mirar el coste antes de decidirse por un teléfono, mientras que un 31% se fijaba más en las especificaciones del smartphone.

En cuanto a las mujeres, un 37%  de ellas se centraba en las características técnicas, un 21% en el tamaño de la pantalla y solo un 18% en el precio del dispositivo.

Pero la encuesta va más allá; los chicos de Vuclip también preguntaron si pensaban cambiar su teléfono en breve y casi la 3ª parte -un 32%, contemplando ambos géneros- afirmó que no tienen planes para cambiar su smartphone.

Lo más curioso de la encuesta viene cuando preguntan qué marca buscarán a la hora de comprar el próximo smartphone.

La respuesta más popular, contra todo pronóstico, fue Nokia, con un 37% de los encuestados a favor de la firma finlandesa, mientras que Apple quedaba en un digno 2º lugar con un 25% de los votos.

Por su parte, Samsung tuvo que conformarse con la 4ª plaza y un escaso 12,5%, por detrás de BlackBerry, que es la opción favorita para 20,8% de los encuestados.

Vía: Vuclip

CompartirShare on Facebook6Tweet about this on Twitter8Share on Google+8Pin on Pinterest1Email this to someone


Autor: Alfonso de Frutos

Compartir en
468x60

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>