Sony Xperia TL, el smartphone de James Bond

Sony Xperia TL de James Bond

Los aficionados al cine se van a encontrar próximamente con un nuevo smartphone al que prestar atención.

Hablamos del Sony Xperia TL, que se gana la atención del respetable debido al vínculo que tiene con Skyfall, la nueva película de la franquicia del agente británico más famoso de todos los tiempos: 007, el inimitable James Bond.

Este teléfono móvil, que fue anunciado en el IFA 2012 junto a otros nuevos terminales creados por Sony, como el Sony Xperia T, el Sony Xperia V o el Sony Xperia J, ha conseguido abrirse camino en el mundo del cine y también está confirmado para que lo distribuya en Estados Unidos la operadora AT&T.

Normalmente estamos acostumbrados a ver a James Bond rodeado de gadgets avanzados, inventos revolucionarios y otros dispositivos que despiertan envidia, como sus espectaculares coches. Pero esta vez podremos tener fácilmente algo que él mismo utilizará.

Para su nueva película el intrépido agente usará este teléfono y las previsiones son que aumente en cuando a su nivel de ventas de manera exponencial solo por aparecer en la gran pantalla en las manos del actor Daniel Craig, que se mantiene en el papel del legendario personaje.

Su distribución se llevará a cabo a final de este año, si bien todavía falta conocer muchas de las características de las que hará gala.

Sony Xperia TL

No parece que esté destinado a contar con funciones de espía, pero sí tendrá pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 720p y el motor Bravia de Sony.

La cámara que incluirá será de 13MP con un sistema super rápido que permitirá pasar del modo sleep al disparador en solo 1,5 segundos.

Además, contará con procesador de doble núcleo a 1,5GHz y se basará en la tecnología del sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque está prometida su actualización a la versión Jelly Bean.

El estreno de la película está previsto para el 9 de noviembre en Estados Unidos y el 31 de octubre en España, así que la salida del móvil no debería estar muy alejada de estas fechas.

Vía: Pocketnow

CompartirShare on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+3Pin on Pinterest0Email this to someone


Autor: Justo Romanos

Madrid, 30 años. Llevo publicando en revistas online, blogs y portales desde los 18 años (ya teníamos Internet, aunque no lo parezca) y me encanta todo lo relacionado con la tecnología, además del cine y los videojuegos (entre otras muchas cosas). Me considero polifacético y puedo escribir de cualquier cosa, lo que estoy seguro que acabará creándome algún tipo de desorden de personalidad múltiple… Pero todavía me encuentro sano, así que podéis fiaros de lo que publico.

Compartir en
468x60

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>